SHOWS PRIVADOS

Bienvenidos! Te estamos esperando para celebrar la mejor despedida


¡Esperen lo inesperado! Las girls y boys en Málaga son conocidos por ser muy animados y divertidos, y pueden hacer cualquier cosa para entretener a la multitud. Desde bailes hasta espectáculos privados, nuestros chicos y chicas en Málaga saben cómo hacer que la noche sea inolvidable. Pero recuerden, también deben ser respetuosos.

Desplazamiento a domicilio, toda la provincia de Málaga

Hola fiesteros, agarraos fuerte porque estamos a punto de dar una vuelta por la sección más épica de todas: ¡Striper Málaga y Boys Málaga! Prepárate para ser testigo de los mejores cuerpos y profesionales que harán vibrar tu fiesta de despedida como ninguna otra.

No te estreses por nada porque ofrecemos shows a domicilio en toda Málaga. Nuestros strippers y boys se presentarán en la puerta de tu casa, listos para entretener y sorprender a tus invitados con sus movimientos y personalidades que dejarán boquiabiertos.

Confía en nosotros, ¡tú y tus invitados lo pasaréis en grande! Esta noche será inolvidable, y guardarán los recuerdos para siempre. Así que, si estás planeando una fiesta de despedida en Málaga, ¡no busques más allá de Striper Málaga y Boys Málaga! Tienen todo lo que necesitas para que tu noche sea divertidísima y explosiva.

Ponte en contacto con nosotros, te enviaremos fotos reales de nuestros profesionales

Los mejores boys y strippers de la ciudad con Despedidas Costa del Sol