RESTAURANTES DESPEDIDAS

salas de despedidas malaga

Restaurantes para noches de locura!

No busque más y ven a las mejores salas de despedidas en Málaga. Estos lugares son perfectos para tu evento especial, ya que ofrece cena con bebidas ilimitadas, entretenimiento con los mejores artistas y entrada en discoteca incluida. Tu y tus amigos os llevaréis un recuerdo imborrable de la velada. Además, podrás mezclarte con otros grupos de despedidas, para que todos podáis compartir vuestras historias, risas y lágrimas. En definitiva, es el lugar perfecto para una fiesta por todo lo alto. Menús con barra libre desde 50€

Juntos creamos noches inolvidables

PETIT CABARET MALAGA

Sala Petit Cabaret Malaga es uno de los mejores lugares para celebrar tu despedida en Málaga. El local tiene un gran ambiente, con discoteca, restaurante y terraza con zona de fumadores. Está situado en la discoteca K2 sala Vip, que también es conocida como una de las mejores discotecas de Málaga. Ofrecen todos los sábados cena con barra libre, fiesta con otros grupos de despedidas de soltero y soltera de toda España.

La única sala de despedidas en Málaga que tiene discoteca, no hablamos del típico espacio habilitado para bailar en el salón de un restaurante. Fiestas Temáticas cada noche, Dj´s Famosos y el mejor ambiente.

Para cenar en Petit Cabaret Málaga es necesario hacer reserva previa ya que son fiestas privadas.

Sin lugar a dudas lo más destacado es que después de la cena tienes una discoteca de moda en la capital para seguir de fiesta, todo sin tener que desplazarte.

menu petit cabaret malaga

PACK DESTACADOS PETIT CABARET

despedidas en malaga
petit cabaret malaga
despedidas costa del sol

Locura de sala

SALA PEKADOX

Sala Pekadox Málaga es la sala de despedidas de soltera y soltero más grande de España, con capacidad para 500 personas.

Está situada en la zona más céntrica y famosa de Benalmádena, junto a Puerto Marina, cerca de las discotecas mas famosas para ir después de la cena y terminar la noche.

Ofrecemos cenas y barra libre. El local también incluye animación toda la noche de Drag, bailarines y camareros muy divertidos, así como una pista de baile con DJ profesional y música del momento. Sala Pekadox Benalmádena es el lugar ideal para todas las celebraciones, tanto si buscas una divertida despedida de soltera como una experiencia mágica de despedida de soltero, cumpleaños o cualquier reunión.

Además de todo lo anterior, Sala Pekadox Malaga cuenta con un ambiente excepcional, en el que los invitados pueden disfrutar de una noche por todo lo alto. Esto la convierte en uno de los mejores lugares para celebrar una despedida de soltera o soltero en España.

MENU PEKADOX 2024

PACK DESTACADOS SALA PEKADOX

sala de despedidas malaga
pack despedidas malaga
despedidas costa del sol

Quizás privado mejor para ti

RESTAURANTE CENTRO DE MALAGA

Si lo que te va es algo más privado, tenemos restaurantes concertados para celebrar tu despedida.

Menús con barra libre y zona privada para el show si decides contratarlo.

Restaurante italiano número 1 de la ciudad, ¡Menú ITALIANO en Málaga PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA! Nuestro restaurante es el lugar perfecto para ir si estás buscando un espacio privado para disfrutar de un espectáculo de striptease. Nuestro amable personal está preparado para hacerte sentir como en casa, y nuestra deliciosa comida seguro que satisface cualquier apetito. Ven a nuestro restaurante y disfruta de una deliciosa experiencia italiana!

Restaurante situado en la zona emblemática de La Malagueta, a escasos minutos andando del centro histórico

NUESTRO MENU PARA DESPEDIDAS

PARA COMPARTIR

Ensalada de la casa

CROSTINI FORMAGGI (Crujientes panecillos con queso fundido y especias)

PLATO PRINCIPAL

Elegir de la carta entre Pizzas, Pastas y Carnes

POSTRE

TARTA ESPECIAL

Barra libre durante la cena, cerveza, tinto de verano, refrescos y agua.