Skip to content

MALAGA STAG DO & HEN DO

Despedidas en Málaga – Abiertos todo el año

Actividades despedidas Malaga. Una despedida de soltero o soltera en Málaga es la forma perfecta de decir adiós a la soltería y dar la bienvenida al matrimonio que se avecina. Hay muchas actividades disponibles en Málaga para dar al soltero y soltera una gran despedida. Algunas de estas actividades incluyen karting, humor amarillo, fiestas en barco, gymkanas, paintball y salas de despedida. Todas estas actividades seguro que sacan lo mejor de cada uno y crean recuerdos inolvidables.

El karting es una forma estupenda de descargar adrenalina. Con una gran variedad de pistas de karts para elegir, seguro que será una experiencia emocionante. El humor amarillo es una actividad popular que siempre triunfa entre solteros y solteras. Es un juego interactivo que combina retos físicos, intelectuales y humorísticos.

Las fiestas en barco son una forma estupenda de disfrutar de las vistas panorámicas de Málaga mientras se pasa un buen rato. Una gymkana es otra actividad divertida que sacará a relucir el espíritu competitivo de cada uno. Es una combinación de retos físicos e intelectuales que se puede adaptar a los intereses del soltero y la soltera. El paintball es otra gran actividad para una despedida de soltero o soltera en Málaga. Es una forma divertida y emocionante de desahogarse.

Todas estas actividades seguro que harán de una despedida de soltero o soltera en Málaga una experiencia inolvidable. Desde karting a humor amarillo, fiestas en barco a gymkana, paintball a salas de despedida, hay muchas actividades para elegir. Así que, si estás buscando darle al soltero o soltera una gran despedida, Málaga es el destino perfecto.

IMPORTANTE!!! No cobramos gastos de gestión, no gastos ocultos. Lo que ves en nuestros packs es el precio final. Estamos disponibles 24/7 así que puedes consultarnos cuando quieras! No esperes al lunes!!!😎. Precios actualizados 2023, aquí la única sorpresa que te vas a llevar es disfrutar de ese gran día. Empresa malagueña, conocemos todas las actividades de primera mano. Y tu nos conocerás a nosotros en persona!. El día de las actividades estamos disponibles 24h por si hay algún inconveniente, siempre con vosotros diabl@s. NOS VEMOS EN MALAGA!


DESPEDIDAS EN MALAGA – TE LO MONTAS A TU MANERA

Os ofrecemos una variada oferta de actividades para que tú mismo elijas lo que quieres hacer, nos adaptamos a todas las preferencias para que todo sea especial y personalizado.

en_GBEnglish